Neko of black Magic

17 de enero de 2008

Tambien tengo algo ke decir...

Bastante egoísta tus palabras, y estas muy mal si crees ke haces lo correcto solo hiciste todo de la pero manera…auke te moleste ke te lo diga…

De un comienzo si tenias problemas con mi forma de ser, solo tenias ke decirlo a al primera vez ke te molesto y no aguatar… tampoko tenias ningún derecho a hacerme cambiar a obligación creyendo ke me hacías un bien diciéndolo cada ves ke no te gustaba mi actitud, lo ke soy y mi forma de hacer las cosas solo porke eso te cae mal y te aburre… y si intentabas ayudarme en algo la mejor ayudad ke recibi fue cuando solo hablábamos de cualkier cosas o toantianvas por msn o por el celu (me asi feliz me gusta muxo, me hacia olvidar todo problema era como mi mejor remedio y luego mas relajado a hacer lo tenga ke hacer) pero cambiaste todo eso y te guardaste todo lo malo sentías por mi forma de ser y te ponías a intentar cambiar lo ke soy…

Como si fueras la unicaka persona ke se aburre… cuantas veces me cansaste intentando cambiarme y ke viera todo eso a tu manera… solo por no te agrada nada de mi… Yo nunca kise ke me cambiaras… pero intente agachar el moño una y otra ves para ke no te alejes ya ke eres una de las personas mas importantes para mi y no keria perderte… pero tu nunca digite nada solo te kedaste callada aguantando todo los apestada ke estabas con migo…

Hubieras dicho eso de un comienzo u.u auke reconozco ke hubiera sido doloroso hubiera sido muxo menos ke ahora… Con lo ke me digite ante no te odio pero dolido si estoy, si hubiera dicho de un comienzo ke te molesto todo de un comienzo hubiera sido distinto…

Por lo ke lei en tu blog es tu decisión si siges siendo mi amiga o no porke yo todavía te considero mi amiga auke estoy dolido…
...
...
posted by Kuro chan at 21:47

1 Comments:

No se si te habras dado cuenta de la inmadures de tu escrito, pero...
Hiciste lo mismo que yo, y además, si tu no querias cambiar tu forma de ver las cosas (que por cierto, no te ha ayudado y ni a servido de nada aparte de dejarte en el mismo lugar en que siemrpe ahs estado) me lo huvieras dicho, o como tu dijiste "Hubieras dicho eso de un comienzo u.u auke reconozco ke hubiera sido doloroso hubiera sido muxo menos ke ahora…".

18 de enero de 2008, 0:24  

Publicar un comentario

<< Home