Neko of black Magic

10 de octubre de 2007

Molestias en al boca U.U

otra vez me sale la muela de juicio pero esta vez me molesta demaciado cada ves ke muerdo o hablo me muerdo parte de la piel de la boca y es molesto -.-

ni sikera pude comer bien estube comiendo ensalada i cada vez ke me metia la cuchara ala boca ><
nu kiero kitarme la muela yo kero dejarme todas asta las del juicio aunke me da lo mismo el dentista,... siempre me preguntado una cosa en serio ay gente ke le da miedo al dentista??? yo lo encuentro entrete cuando te meten el taladro y suena tan raro x) pero eso es tonto tenerle miedo no los entiendo... ya no se cuantas veces e ido al dentista a taparme muelas la mayoria las tengo con sellamte ya ke los diente los tengo senibles y ser rompen algo facil -.- y es peor cuando como limon se vuelven mas sensibles aun bueno sera ...
posted by Kuro chan at 20:42

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home