Neko of black Magic

4 de octubre de 2007

Idiota...un simple idiota

No sirvo, soy inútil solo puedo pensar en un montón de estupideces para explicar ke soy torpe tarado inútil solo soy un torpe ke vive en sueños y ke no calza en ninguna parte…

Simple he pensado ke todo seria mejor si yo no estuviera … mi vieja no estaría trabajando tanto y ke mas nada mas bueno tampoco mejoraría muxo si desaparezco soy solo una mierda ke aunke este o no este da lo mismo…

Desde ke nací a mi viejo nunca le interese y desde ke se mi madre siempre trabajando, recuerdos de ke siempre estuve en un rincón y nada mas y bueno en básica ni un brillo siempre se metían con migo para sacarme la chucha y no la pasaba bien solo tengo fragmentos de recuerdos de esos días, en media no mejoro nada era el mismo cuento asta la ambulancia me fue a buscar kede inconsciente en el patio de un golpe en la cien… a mitad de media termine cambiándome bueno eso fue lo uniko ke icé bien por un tiempo me sentí mejor … solo por un tiempo …

Ay conocí a unos tardos ke pensé ke eran mis amigos pero luego de ke termine el liceo nunca mas se acordaron de mi…

En ese lugar me gustaron tres chicas pero al ultimo todo mal la primera siempre me rechazo… la segunda ella fue mi novia pero solo me uso para olvidarse de su ex… nuca le importo ni una mierda como me sentía yo, la tercera fue una amiga con la ke siempre hablaba pero ella tenia un novio ke era un compañero mío me gustaba arto pero nunca pude decirle lo ke sentía… ella auke termino con él seguía muy enamorada de el siempre ke lo veía ella se sentía mal y mas de una ves lloro por él…

Luego de ke me termine el liceo no pude obtener el puntaje para estudiar en una universidad estatal y terminé estudiando en una privada…

Ay pensé ke volvería a conocer al alguien ke fuera mi amigo bueno de comienzo lo creí así pero como siempre… sucedió lo mismo…

Antes de termina el primer año conocí a una chica bueno se convirtió en mi polola … y creí ke ella aria cambiar todo esto… al mismo tiempo me presento a sus amigas bueno estas amigas se convirtieron en las mías ( abecés siento ke ellas son las ke me impulsa hacia adelante y ni siquiera porke ¿?¿?¿?) paso mas o menos medio año y esa persona ke era especial nunca mas se preocupo por mi si la llamaba no contestaba dejando el celu en cualkier parte o asta sus compañeras terminaban contestando el celu… cuando la necesitaba mas ke nuca no estaba… se olvido de mi yo intente ir a ver la pero nunca resultaba llego a un punto ke no volví a hablarme… la persona ke había conocido ya no existía solo kede ablando con mis amigas… después parte de ellas también desaparecieron solo estan dos en este momento aunke yo comencé a sentir algo por una de ellas… de todas maneras me dicen ke nunca pasara nada con ella… desde ella misma asta mis sueños me lo dicen …


Es ke es lo ke puedo decir me siento como la mierda y lo unika ke puedo hacer es escribir y odiarme a mi mismo… si me preguntan si me siento tan mal y te detestan tanto por ke no terminas con eso… no puedo una de las cosas ke le tengo mas miedo es a la misma muerte

Estupido verdad pero k esi soy yo un completo idiota…
posted by Kuro chan at 18:05

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home